'SER, HACER, SABER' Ciudadanos del Mundo

PROCESO DE POSTULACIÓN SPIELGRUPPE 2018

SPIELGRUPPE (NIVEL MEDIO MAYOR)
2018

La Spielgruppe acogerá a niños y niñas desde los 3 años a los 4 años de edad, es decir, aquellos nacidos durante el año 2014.
Este grupo destaca por familiarizar a los niños desde pequeños con el idioma alemán, canalizando los contenidos a través de la exploración y del juego. Esto lo logramos acogiendo las necesidades de los niños, dentro de un ambiente familiar, usando todas las instalaciones del Colegio Alemán Chicureo para la integración con la cultura alemana.
Los niños aprenderán principalmente a través de rutinas, como saludo, higiene, alimentación y despedida. Cada grupo contará con un/a educador/a de habla alemana, más dos técnicas parvularias chilenas.
Este nivel se ofrecerá en dos horarios:

GRUPO

HORARIO

CUPOS

POSTULACIÓN

Spielgruppe Mañana

8:00 - 12:30 hrs.

40

Inscripciones cerradas

Spielgruppe Tarde

12:45 - 17:15 hrs.

40

Inscripciones cerradas

 

El inicio del proceso de inscripción es a partir del día lunes 20 de marzo 2017, proceso que se mantendrá abierto mientras tengamos vacantes disponibles.
Para este nivel, no se realiza evaluación de ingreso. La postulación se hará a través del link web, en el cual se solicitará completar el formulario de inscripción y adjuntar los documentos requeridos.
Estos documentos son los siguientes:

  • Certificado de nacimiento con los nombres de ambos padres
  • Foto tamaño carnet del postulante
  • Foto familiar
  • Informe educativo del jardín infantil anterior (sólo si el postulante haya visitado uno)

 

Ante cualquier duda, por favor no dude en contactarse con Silke Claussen a admision@dsch.cl.
Cabe señalar que la matrícula en la Spielgruppe no constituye ingreso posterior automático al Prekindergarten del Colegio Alemán Chicureo.