+56-(2) 23078962

¡Bienvenido de regreso a tu colegio!

Queremos saludarlos con energía y entusiasmo, para informarles que el 1 de marzo nos volveremos a encontrar todos en nuestro querido Colegio.
Tal como lo declaramos a finales de diciembre, nuestro principio general durante este año escolar 2021, es lograr la mayor presencialidad de nuestros estudiantes en el colegio. Atendiendo siempre las directrices de las autoridades y revisando cada uno de los criterios pedagógicos con el equipo directivo. Será un proceso que iremos evaluando continuamente y adaptando si fuese necesario, siempre con el foco de mantenernos presencialmente en clases. 

¿Qué significa esto en concreto?

El lunes 1 de marzo comenzamos las clases presenciales con todos nuestros estudiantes de Prespielgruppe a 8° básico.
Recordemos que los alumnos de 1° Básico comienzan el martes 2 de marzo a las 08:30 hrs.

¡Me cuido, te cuido, nos cuidamos!

Como todos sabemos, el escenario sanitario es cambiante y dinámico y se determina de acuerdo a las condiciones del país. Entre todos los miembros de nuestra comunidad, colaboraremos colectivamente para cuidarnos, respetar las medidas sanitarias y así  poder dar a nuestros alumnos y profesores el entorno más seguro posible, para vivir el colegio nuevamente en nuestras aulas, patios, gimnasio y en esos espacios que tanto hemos extrañado. 

¿Qué pasa con los estudiantes que no puedan asistir presencialmente al colegio?

A todos ellos, les pedimos que envíen un correo a Teresa Agurto, teagurto@dsch.cl, para conocer la situación en la que se encuentran y contactarlos para informarles cómo será la modalidad de aprendizaje on line para ese grupo de alumnos. 

Los invitamos a leer el detalle en la presentación adjunta, donde encontrarán la información de horarios, aspectos organizativos y recordatorio de fechas relevantes para el año 2021.

Cualquier consulta, no duden en contactar a sus Coordinadoras  de Ciclo, que están disponibles para resolver sus inquietudes.

Muchas gracias por su confianza y compromiso. Estamos seguros que vamos por un gran año escolar 2021.

Andrea Moreno