+56-(2) 23078962

En el marco de los 9 años de la consolidación del Colegio Alemán Chicureo, este año por primera vez se celebró el aniversario del colegio con alianzas, colores, competencias y actividades para todos los estudiantes del Colegio.

La organización e implementación de estas actividades, estuvo a cargo del Centros de Estudiantes CACH con ayuda del equipo de Convivencia Escolar y Equipo de Gestión, quienes también están trabajando en la consolidación de este primer año con un Centro de Estudiantes en el colegio y todo lo que ellos conlleva.

A modo de organización y generar trabajo en equipo, se dividió a todos los estudiantes, educadores y profesores del colegio en dos colores: Rojo y Amarillo, ambos con 15 y 16 cursos cada uno con diferentes niveles, desde Spielgruppe a I°.

Durante los días miércoles 14 y jueves 15 de septiembre, hubo diferentes competencias deportivas, artísticas, pruebas sorpresa etc… para las cuales fueron juntando puntos (evaluados por un jurado)  y así la alianza ganadora, obtuvo la copa “Alegría de vivir”.

Nuestro colegio está creciendo cada año y de a poco hemos ido sumando nuevas experiencias, generando hitos y tradiciones. Como ya dijimos, esta es la primera vez que se celebró el aniversario del Colegio Alemán Chicureo, por lo que la colaboración y apoyo toda nuestra comunidad fue clave para que todo saliera bien y  disfrutar de una excelente jornada.

Muchas gracias a todos.