+56-(2) 23078962

El año 2018 nuestro colegio comenzó un largo camino para lograr la Certificaciòn Medioambiental entregada por el Ministerio del Medio Ambiente.

La postulación es absolutamente voluntaria, pero quisimos comenzar este camino respondiendo a los intereses de nuestros alumnos, profesores y familias. 

En el año 2020, luego de muchas campañas de reciclaje y con la ayuda del Equipo Directivo del Colegio, conseguimos la Certificación Nivel Básico. Esto nos dio energías para seguir trabajando y nuestro Grünen Komitee junto al Centro de Padres comenzaron una ardua labor para lograr el siguiente objetivo. 

Con mucho orgullo, este año recibimos la certificación ambiental nivel medio, gracias a campañas de reciclaje de papel, limpieza de cerros, educación ambiental en diferentes cursos a través de la asignatura de ciencias, reciclaje de uniformes y campaña de chapitas. ¡Felicitaciones! 

 

A continuación les dejamos una recopilación de fotografías con las distintas actividades que se hicieron durante estos años.