+56-(2) 23078962

Somos una comunidad que concede gran importancia a la generación de un ambiente de respeto en relación a lo que nos hace diferentes. Sabemos que este compromiso requiere de un trabajo diligente y permanente de todos nosotros. Es por eso que, para distintas instancias del año escolar, solemos invitar a nuestros estudiantes a reflexionar sobre los conceptos de una sana convivencia escolar. 

Fue así, que también en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se conmemora anualmente el 2 de abril, abrimos un espacio de reflexión para todos nuestros estudiantes, con objeto de reforzar la inclusión y diversidad. 

A través de variadas actividades, diseñadas por el Área de Apoyo Integral e Inclusión acorde a las diferentes etapas de desarrollo de nuestros niños y jóvenes, los estudiantes conversaron sobre las actitudes que favorecen la inclusión, la importancia de conocernos sin prejuicios y los compromisos que tomarán al respecto, entre otros. 

Los invitamos a mantener el diálogo en torno a este tema esencial, en el afán de seguir aportando a una mirada inclusiva, donde todos merecemos respeto.