+56-(2) 23078962

Se les recuerda a los apoderados que todos los niños de básica y media pueden ingresar por el Sportzentrum. El drop off de ciclo inicial se encuentra habilitado pero sin voluntarios que ayuden a bajar a los niños del auto.

La detención en la zona Drop Off (de ambos ciclos) es sólo para que los niños bajen del auto. Luego de esto los padres deben salir de la zona de detención hacia la calle (o estacionamiento). No deben esperar a que sus hijos entren al colegio ya que detienen todo el flujo vehicular. Mucho menos estacionar el vehículo en medio del drop off para ir a dejar materiales o a los niños a la sala.

Si desea dejar a los niños en la puerta del colegio, puede estacionar su vehículo en el estacionamiento del colegio, al final de Av. Alemania. Por favor estacionar aculatado para evitar accidentes.

Nuestros estudiantes aprenden con el ejemplo, demuestre su educación vial en acciones: No se puede ni se debe detener a bajar a los niños en los pasos de cebra, ni en toda av. Alemania. Es peligroso para ellos y para los demás vehículos que los pueden pasar a llevar.

Si se estaciona frente al colegio en Av. Los Ríos hay que usar los pasos de cebra de Av. Los Ríos (frente portón posterior de condominio La Fuente) y paso de cebra de Av. Alemania. Y NUNCA DEBEN ATRAVESAR POR EL MEDIO DEL CRUCE.

Está prohibido estacionarse en ambos costados de Avenida Alemania. Es una norma Municipal la que está debidamente señalizada.