+56-(2) 23078962

EXTRAPROGRAMÁTICA

AGs 2022

Las Actividades Extraprogramáticas, en adelante “AGs”, reflejan la Misión y Visión de nuestro Colegio y están en concordancia con nuestro Perfil del Alumno. Son una instancia de tipo formativo, recreativo, complementario y optativo.

En nuestro Colegio, la participación en las AGs es voluntaria y  tienen como propósito contribuir a la formación integral del alumno desde Kindergarten a I° año de enseñanza media. Mediante las AGs, nuestros estudiantes tienen la posibilidad de explorar sus habilidades y talentos con actividades artísticas, deportivas, científicas y humanistas.

¡Deseamos que disfruten las AGs elegidas!

Información General

La inscripción de AGs es desde el 14 al 18 de marzo 2022, únicamente vía Schoolnet. El acceso está disponible en la web del Colegio (www.dsch.cl)  y a través de la aplicación para móviles. El inicio de las actividades extracurriculares será el viernes 01 de abril.

Todos las AGs ofrecidas son pagadas y cobradas junto a la cuota escolar, en 8 cuotas, en los meses de mayo a diciembre de 2022. El valor por hora pedagógica mensual está detallado en Schoolnet. 

Aquellas AGs que requieren de una cuota adicional de materiales, están debidamente identificadas, ya sea semestral o anual. La cuota adicional de materiales se cobra junto a la cuota escolar en el mes de mayo y agosto, en el caso de la cuota semestral y en el mes de mayo para la cuota anual.

En el caso de que una AG no cumpla con el mínimo de alumnos inscritos, el Colegio puede darle término informando a los apoderados oportunamente vía email.

Los requerimientos como inscripción en lista de espera, cambios o retiros deben ser solicitados a extension@dsch.cl, indicando:  nombre y código de la AG, día de la AG, nombre y curso del alumno. 

GALERÍA DE FOTOS AGs