+56-(2) 23078962

“Felicitaciones”, “Tremendo trabajo”, “Orgullosa del increíble trabajo de los niños”, han sido parte de las muchos comentarios de los asistentes a las dos funciones de nuestro 1° Gran Musical CACH “Die Schöne und das Biest”, que se realizaron el pasado 17 y 18 de noviembre. 

En la obra participó prácticamente toda la comunidad educativa del colegio, dirigida por el profesor  Andrés Muñoz: padres y madres, profesores, estudiantes de 1° básico a I° medio fueron protagonistas de la obra, además de muchos colaboradores tras bambalinas. 

Agradecemos a todos quienes hicieron posible este gran trabajo, estamos orgullosos por el esfuerzo y dedicación que pusieron los protagonistas para montar un espectáculo de primer nivel. 

A continuación les compartimos algunas imágenes que tomó Isabella Cifuentes y el texto preparado por Isidora Montero,  ambas reporteras estudiantiles de 4° básico.

“Este año hubo un musical, llamado “La bella y la Bestia”, en la que actuaron muchas personas de distintos cursos y varias profesoras. y en el que también participaron bailarinas que eran de  2°, 3°, 4° y 5° básico. 

Para el coro de las canciones había mamás y papás. 

Muchos fueron a ver la obra de teatro el jueves y les gustó tanto que que volvieron a ver la obra el día viernes.”