+56-(2) 23078962

Rutinas para el ingreso y salida del establecimiento

 

En la entrada, deberán aplicarse alcohol gel y la toma de temperatura. Seguido de esto, los estudiantes se dirigen a sus respectivas salas de clases. Los educadores y funcionarios, seguirán la misma rutina de entrada.

Entrada Ciclo Inicial

Esta se realizará por el acceso de los estacionamientos ubicados por Avenida Alemania (Sportzentrum). Todos deberán bajar por la escalera siguiendo el flujo indicado y dirigirse a su sala según corresponda.

Entrada Ciclo Básico

Pueden ingresar por la entrada principal del Colegio por Avenida de Los Ríos y además por 

Avenida Alemania (Sportzentrum) donde deberán bajar la rampa que los dirige al Ciclo Básico.

Salida Ciclo Inicial

La salida de los alumnos de Ciclo Inicial será a las 12:30 por las escaleras que se dirigen hacia los estacionamientos (Sportzentrum), siguiendo el sentido obligado de las flechas dispuestas en el sector.

Para aquellos alumnos que se retiren en Bus Escolar y/o los retire un tercero, deberán dar aviso a la Asistente Escolar, Natalia Hiriart al mail asistente.escolarinicial@dsch.cl con copia al profesor jefe.

Salida Ciclo Básico

La salida de los estudiantes de Ciclo Básico y Media será diferenciada por nivel. De 1° a 4° saldrán por Avenida de Los Ríos donde deberán esperar que el profesor que esté con ellos a la hora de la salida, les autorice retirarse. Los estudiantes de 5° a I° medio se retiran de forma independiente por el Sportzentrum (Av. Alemania). 

Aquellos que cursen entre 1° y 4° básico y también quieran retirarse solos, deben enviar un correo a la Asistente Escolar, Marcela Seguel al mail asistente.escolarbasica@dsch.cl con copia al profesor jefe.

Para aquellos alumnos que se retiren en Bus Escolar y/o los retire un tercero, deberán dar aviso a la Asistente Escolar,  al correo asistente.escolarbasica@dsch.cl o asistente.escolarmedia@dsch.cl según corresponda, con copia al profesor jefe. 

1°, 2°, 3° y 4°: salida por Avenida de Los Ríos.

5°, 6°, 7°, 8° y I°: salida por Sportzentrum.