fbpx

TEL: +56223078962

Una semana mágica inspirada en los libros y la lectura vivimos en el Colegio Alemán Chicureo. Y es que todos los días los estudiantes, de Spielgruppe a II medio, tuvieron distintas actividades que fueron parte del programa con que celebramos la Semana del Libro y la Lectura. 

Así, nuestros espacios se volvieron un lugar mágico, donde la pasión por la lectura dio rienda suelta a la creatividad. Nuestras aulas se transformaron en portadas de cuentos, en lugar de encuentro entre  nuestros estudiantes y escritores, ilustradores y familiares contadores de cuentos, nuestros profesores y estudiantes se convirtieron en personajes literarios, y finalmente albergamos nuestra Gran Feria del Libro CACH, lugar en que todos quienes quisieron pudieron comprar libros de un grupo de librerías. 

Quisiéramos agradecer a todos por la participación y el compromiso plasmado en todos los detalles y actividades programadas, instancias que dieron cuenta de la pasión por la educación que se vive al interior de nuestra comunidad.

 Revisa las imágenes de las actividades de la semana a continuación: