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¿Cómo activar la firma electrónica?

Importante:

El uso de correos institucionales podría afectar su proceso de matrícula en línea. Les sugerimos actualizarlo a uno personal, en caso de usar correos del Estado, clínicas, bancos y otros.

PASO 1

El apoderado de cuenta ingresa a schoolnet, a través de la página web del colegio, pestaña apoderados.
(Recuerde usar  Google Chrome desde el computador).

 

PASO 2

Escriba su usuario y contraseña.

PASO 3

Pulse “Firma electrónica”

PASO 4

Nuevamente ingrese su usuario y contraseña.

 

PASO 5

Acepte términos y condiciones y pulse “Continuar”.

PASO 6

Verifique sus datos personales: nombres, apellidos, rut o nº pasaporte, correo y teléfono.

 

PASO 7

Pulse “Confirmar datos”.

PASO 8

Pulse “Solicitar código”.

 

Una vez que pulse el botón, le llegará el código de activación a su celular (SMS), esto puede tardar varios minutos.

PASO 9

Ingrese el código de activación recibido en un SMS.

 

PASO 10

En caso de no llegar el SMS,  por favor haga click donde se indica.

PASO 11

Ingrese su correo electrónico, luego pulse “Enviar email”.

 

Algunos correos institucionales bloquean la entrada de  correos de Schoolnet, sugerimos usar cuentas gmail, hotmail, etc.

IMPORTANTE

Después de terminar con el proceso de matrícula y en caso de requerirlo, podrá desactivar su firma electrónica, pulsando “Deshabilitar firma”.

PASO 13

Para continuar con el proceso de matrícula, diríjase a la opción “Matrícula en línea”.

Para cualquier duda o inquietud,

por favor comuníquese al correo soportematriculas@dsch.cl

o al WhatsApp +569 63244038