fbpx

TEL: +56223078962

Preguntas Frecuentes

¿En qué fecha se lleva a cabo el proceso de matrícula en línea?

Desde el 19 de diciembre hasta el 13 de enero 2023

¿Cuáles serán los días y el horario de atención en el proceso de matrícula en línea?

De lunes a viernes

Horarios de atención remota y presencial de:

8:00 hrs a 17:00 hrs

 Se atenderá por orden de llegada.

¿Qué podré pagar en la opción “Matrícula en línea”?
  • Matrícula 2023
  • Seguros adicionales opcionales
  • Arancel completo 2023
¿Dónde podré pagar la Cuota del Centro de Padres y Apoderados?

El pago del Centro de Padres y Apoderados de Colegio Alemán Chicureo lo puedes realizar en el siguiente enlace.

 Pago de CPA Chicureo.

¿Si tengo deuda de Colegiatura 2022 podré matricular a mi hijo(a) en línea?

Si  tiene deudas debe comunicarse con apoyofinancierods@dsch.cl para regularizar su situación y poder renovar la matrícula 2023.

¿Qué pasa si tengo alguna duda, consulta o incidente (ej.: se interrumpe la conexión del computador o se apaga mientras estoy pagando)?

De tener alguna duda o algún incidente por favor comunícate con el Colegio al número de  WhatsApp +56968302311   o al correo soportematriculas@dsch.cl

¿Qué requisitos debo cumplir para matricular en línea a mi hijo(a)?
  • Tener conexión a Internet
  • Conectarse desde un computador, No usar la APP de SchoolNet
  • Conocer su usuario y contraseña.
  • Usar el navegador Google Chrome.
  • Debes ser el apoderado de cuenta registrado en SchoolNet.
  • Contar con una tarjeta de débito o de crédito vigente emitida en Chile.
  • Conocer tus cupos permitidos para transacciones con tarjetas de débito o crédito.
¿Puedo matricular a mi hijo(a) si no tengo número de Rut?

Sí, pero de manera presencial a partir del 19 de diciembre en Nuestra Señora del Rosario N°850, Las Condes.

¿Qué hago si olvido mi usuario y/o mi contraseña en SchoolNet?

Si olvidaste tu usuario y contraseña escribe a frcarrasquero@corpeduff.cl y te enviaremos el enlace de generación de contraseña.

¿Se puede cambiar el apoderado de cuenta?

Si deseas cambiar de apoderado de cuenta deberás comunicarte con el Colegio a frcarrasquero@corpeduff.cl para hacer la solicitud y ambos apoderados deben notificar por escrito que están de acuerdo con dicho cambio.

¿Si tengo convenio PAT y/o PAC debo renovarlo?

No, todos los convenios PAT/PAC quedarán activos para el año 2023.

¿Cómo me suscribo a un pago automático de tarjeta (PAT) o a un pago automático de cuenta (PAC)?

Para suscribir la colegiatura a un pago automático de tarjeta (PAT) o pago automático de cuenta (PAC), se debe hacer la solicitud al correo frcarrasquero@corpeduff.cl

¿Si tengo convenio PAT y/o PAC, debo cancelar la matrícula 2023 u otros cargos en línea?

Si, ya que la matrícula no está dentro de los convenios PAT/PAC.

¿Puedo pagar la matrícula o colegiatura con varios medios de pago (tarjetas de crédito, cheques, transferencias)?

Sí, pero de manera presencial en Nuestra Señora del Rosario N°850, Las Condes.

¿Puedo pagar la matrícula en varias cuotas?

Si, puedes pagarla hasta en tres cuotas con cheques o transferencia bancaria, en este caso la matrícula sería de manera presencial.

¿Qué sucede si después de pagar la matrícula en línea, quiero pagar el arancel 2023 completo con descuento del 2%?

Si después de pagar la matrícula deseas pagar el arancel 2023 con descuento del 2%, lo puedes hacer hasta el 13 de enero de 2023 y deberás comunicarte al correo frcarrasquero@corpeduff.cl para habilitar la opción de pago.

¿Dónde declaró no destinar el reajuste del arancel del 2% destinado al Fondo Solidario Extraordinario?

El lunes 16 de enero de 2023 se enviará el formulario de declaración del reajuste del 2%.

Para aquellos apoderados que hayan pagado la colegiatura adelantada del 2023 se realizará el reembolso entre el 13 y 27 de febrero de 2023.

Para cualquier duda o inquietud,

favor comunícate al correo soportematriculas@dsch.cl

o al WhatsApp +569 63244038