¿En qué fecha se lleva a cabo el proceso de matrícula en línea?
Desde el 19 de diciembre hasta el 13 de enero 2023
¿Cuáles serán los días y el horario de atención en el proceso de matrícula en línea?
De lunes a viernes
Horarios de atención remota y presencial de:
8:00 hrs a 17:00 hrs
Se atenderá por orden de llegada.
¿Qué podré pagar en la opción “Matrícula en línea”?
- Matrícula 2023
- Seguros adicionales opcionales
- Arancel completo 2023
¿Dónde podré pagar la Cuota del Centro de Padres y Apoderados?
El pago del Centro de Padres y Apoderados de Colegio Alemán Chicureo lo puedes realizar en el siguiente enlace.
¿Si tengo deuda de Colegiatura 2022 podré matricular a mi hijo(a) en línea?
Si tiene deudas debe comunicarse con apoyofinancierods@dsch.cl para regularizar su situación y poder renovar la matrícula 2023.
¿Qué pasa si tengo alguna duda, consulta o incidente (ej.: se interrumpe la conexión del computador o se apaga mientras estoy pagando)?
De tener alguna duda o algún incidente por favor comunícate con el Colegio al número de WhatsApp +56968302311 o al correo soportematriculas@dsch.cl
¿Qué requisitos debo cumplir para matricular en línea a mi hijo(a)?
- Tener conexión a Internet
- Conectarse desde un computador, No usar la APP de SchoolNet
- Conocer su usuario y contraseña.
- Usar el navegador Google Chrome.
- Debes ser el apoderado de cuenta registrado en SchoolNet.
- Contar con una tarjeta de débito o de crédito vigente emitida en Chile.
- Conocer tus cupos permitidos para transacciones con tarjetas de débito o crédito.
¿Puedo matricular a mi hijo(a) si no tengo número de Rut?
Sí, pero de manera presencial a partir del 19 de diciembre en Nuestra Señora del Rosario N°850, Las Condes.
¿Qué hago si olvido mi usuario y/o mi contraseña en SchoolNet?
Si olvidaste tu usuario y contraseña escribe a frcarrasquero@corpeduff.cl y te enviaremos el enlace de generación de contraseña.
¿Se puede cambiar el apoderado de cuenta?
Si deseas cambiar de apoderado de cuenta deberás comunicarte con el Colegio a frcarrasquero@corpeduff.cl para hacer la solicitud y ambos apoderados deben notificar por escrito que están de acuerdo con dicho cambio.
¿Si tengo convenio PAT y/o PAC debo renovarlo?
No, todos los convenios PAT/PAC quedarán activos para el año 2023.
¿Cómo me suscribo a un pago automático de tarjeta (PAT) o a un pago automático de cuenta (PAC)?
Para suscribir la colegiatura a un pago automático de tarjeta (PAT) o pago automático de cuenta (PAC), se debe hacer la solicitud al correo frcarrasquero@corpeduff.cl
¿Si tengo convenio PAT y/o PAC, debo cancelar la matrícula 2023 u otros cargos en línea?
Si, ya que la matrícula no está dentro de los convenios PAT/PAC.
¿Puedo pagar la matrícula o colegiatura con varios medios de pago (tarjetas de crédito, cheques, transferencias)?
Sí, pero de manera presencial en Nuestra Señora del Rosario N°850, Las Condes.
¿Puedo pagar la matrícula en varias cuotas?
Si, puedes pagarla hasta en tres cuotas con cheques o transferencia bancaria, en este caso la matrícula sería de manera presencial.
¿Qué sucede si después de pagar la matrícula en línea, quiero pagar el arancel 2023 completo con descuento del 2%?
Si después de pagar la matrícula deseas pagar el arancel 2023 con descuento del 2%, lo puedes hacer hasta el 13 de enero de 2023 y deberás comunicarte al correo frcarrasquero@corpeduff.cl para habilitar la opción de pago.
¿Dónde declaró no destinar el reajuste del arancel del 2% destinado al Fondo Solidario Extraordinario?
El lunes 16 de enero de 2023 se enviará el formulario de declaración del reajuste del 2%.
Para aquellos apoderados que hayan pagado la colegiatura adelantada del 2023 se realizará el reembolso entre el 13 y 27 de febrero de 2023.
Para cualquier duda o inquietud,
favor comunícate al correo soportematriculas@dsch.cl
o al WhatsApp +569 63244038